Venden dos boletos ganadores de grandes premios del Lucky Day Lotto en Chicago y suburbio

Uno de los afortunados ganadores logró acertar un premio de $1 millón.

Telemundo

El fin de semana de Pascua resultó ser bastante afortunado para dos jugadores de la Lotería de Illinois del área de Chicago.

Según la Lotería de Illinois, dos boletos de Lucky Day Lotto, uno con un valor de $1 millón y el otro con un valor de $150,000 se vendieron en dos tiendas de conveniencia diferentes durante el fin de semana.

El primero, vendido el viernes en Family Pantry, ubicado en 9259 Waukegan Rd. en los suburbios de Morton Grove, acertó los cinco números ganadores del sorteo de la tarde para llevarse el premio mayor.

Los números ganadores en el sorteo del viernes por la noche fueron 7, 10, 21, 25, 27.

El sábado, otro boleto para el sorteo de la lotería Lucky Day Lotto también obtuvo un premio mayor, ganando el premio de $150,000. Ese boleto, vendido en la gasolinera Mobil en 5500 S. Wells Street en Chicago, también acertó los cinco números: 9, 14, 25, 37, 39.

Los poseedores de boletos no son los únicos que cobran las ganancias. Según los funcionarios de la lotería, Family Pantry en Morton Grove recibirá un premio de $10,000 de la Lotería de Illinois, como bonificación por vender el billete ganador.

Ambos poseedores de boletos ganadores tienen exactamente un año a partir de la fecha del sorteo para reclamar sus premios, dicen los funcionarios.

El juego Lucky Day Lotto de Illinois tiene sorteos dos veces al día, a las 12:40 p.m. y 9:22 p.m. Los boletos comienzan en $1.

Contáctanos