Illinois

Venden boleto ganador del Lucky Day Lotto valorado en $1.45 millones en el centro de Illinois

Telemundo

Alguien en el centro de Illinois se convertirá en millonario después de comprar un billete ganador del Lucky Day Lotto con el premio mayor valorado en $1.45 millones.

El afortunado jugador de la Lotería de Illinois acertó los cinco números, 2-4-22-36-42, para ganar el premio mayor de $1,450,000 en el sorteo nocturno del viernes, 9 de febrero. Durante ese sorteo del Lucky Day Lotto, se compraron más de 49,000 boletos ganadores.

El boleto ganador se vendió en la gasolinera BP en 4430 North Prospect Road en Peoria Heights.

Por vender el boleto ganador, el BP en Peoria Heights recibirá un bono de venta del 1% del monto total del premio, ó $14,500.

¿Qué hacer si acertaste algún premio?

La Lotería de Illinois alienta a todos los ganadores a escribir su nombre en el reverso de su boleto y guardarlo en un lugar seguro hasta que estén listos para reclamar su premio. Los ganadores disponen de un año a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio.

Lucky Day Lotto es un juego exclusivo de Illinois con sorteos dos veces al día a las 12:40 p.m. y 9:22 p.m.
Los boletos para el juego se pueden comprar en la tienda, en línea o en la aplicación de la Lotería de Illinois. Para obtener más información o comprar boletos en línea, visita IllinoisLottery.com

Contáctanos