loteria de illinois

Venden boleto ganador de la lotería de $979,000 en una gasolinera de Chicago

Money
Alan Schein Photography

Revise sus boletos de lotería de Illinois: un boleto de la suerte vendido en Chicago acaba de llevarse un premio mayor de casi $1 millón.

Según un comunicado de prensa de la Lotería de Illinois, el sábado se compró un boleto ganador de "Fast Play Twenty 20s" en una gasolinera Shell en el vecindario Ravenswood de Chicago, ubicado en 4800 N. Ashland Ave.

Similar al Powerball, el premio mayor del juego Fast Play crece con cada boleto vendido en todo el estado hasta que se gana el gran premio. Según los funcionarios, el premio mayor comenzó en $50,000. Cuando se vendió el boleto ganador, dicen los funcionarios, el premio mayor había aumentado a $979,168, el premio mayor más grande de Fast Play en la historia del juego.

El afortunado poseedor del boleto no es el único que cobró. La gasolinera que vendió el boleto, según los funcionarios, recibirá un bono de casi $9,800, el uno por ciento del monto del premio.

Hace solo dos meses, un jugador de la iLottery de Illinois ganó un premio mayor de Fast Play de $925,000, dicen funcionarios de la lotería.

Según la Lotería de Illinois, los juegos Fast Play son "juegos de sorteo rápidos y fáciles que se pueden jugar en cualquier momento".

"No hay números para elegir, ni fichas de juego para completar, ni rascar ni esperar los números ganadores", dice el comunicado.

Contáctanos