gas natural

Varias comunidades suburbanas reportan olor a gas natural

natural gas resize

Los residentes de varias comunidades en los suburbios del lejano oeste han reportado olores de gas natural a primera hora de la noche del martes, con los equipos de Nicor Gas actualmente monitoreando el olor, dijeron las autoridades.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Ogle, los oficiales han recibido numerosas llamadas de todo el condado que informan sobre el olor del gas natural.

Un portavoz de Nicor Gas dijo a nuestra cadena hermana NBC Chicago que un "derrame" ocurrió en Iowa, con vientos orientales llevando el olor a los suburbios del lejano oeste.

Los funcionarios de Crystal Lake también reconocieron que los residentes habían informado sobre el olor a gas natural, y la ciudad dijo que esperan que el olor se disipe pronto.

Inicialmente no se detectó una fuente del olor a gas ya que el olor comenzó a desplazarse hacia el este, eventualmente a partes del área de Chicago.

Tras una investigación, los funcionarios del condado de Clinton creen que el olor se originó en el mantenimiento de equipos en el condado de Cedar, Iowa, ubicado justo al oeste del condado de Clinton.

Las autoridades dijeron que no hay amenaza para el público ya que el olor ha comenzado a disiparse en el área.

Los residentes que deseen reportar el olor del gas en su comunidad pueden llamar al 800-747-1470.

Actualmente no se dispone de más información.

Esta es una historia en desarrollo. Vuelva más tarde para más detalles.

Contáctanos