Violencia en Chicago

Vandalizan residencia del concejal Ray López en Brighton Park

"Esto es intimidación de pandillas, querían enviar un mensaje y fallaron", dijo López.

Telemundo

La policía de Chicago se encuentra investigando luego de que el concejal Ray López, reportó que fue victima de dos actos vandálicos en su residencia en Brighton Park la madrugada del jueves.

De acuerdo con el concejal López del Distrito 15, al parecer un hombre lanzó varios ladrillos contra la ventana de su residencia y momentos después intentó incendiar la cochera de su vecino pensando que era la de él.

Las cámaras de seguridad de López grabaron a un hombre merodeando por la acera y luego lanzando unos cuatro ladrillos, dos de estos ladrillos atravesaron las ventanas de la residencia a eso de las 1:15 a.m.

Una hora después, López dijo que un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso regresó e incendió el garaje de su vecino.

"Un individuo que coincide con la descripción apareció con más personas e intentó prender fuego a lo que creían que era mi garaje", dijo López. "Se podía oler la gasolina".

"Esto es intimidación de pandillas, querían enviar un mensaje y fallaron", dijo López. “Lo que pienso, es que actos como estos demuestran cuán lejos los pandilleros son capaces de llegar y hacer para mantener el control de la comunidad”

Ninguna persona se encuentra bajo custodia en conexión con los incidentes y detectives del distrito continúan investigando.

La policía le pide que si tiene alguna pista o información que ayude a dar con los responsables la envien por medio de: cpdtip.com.

Contáctanos