VACUNAS COVID-19 CHICAGO

Vacunas contra COVID-19 en La Villita, North Lawndale y Distrito 22

Encuentra información sobre cómo hacer una cita si resides en áreas del Distrito 22.

Telemundo

Un programa municipal seleccionó a 15 comunidades de Chicago para recibir más dosis de las vacunas contra COVID-19.

La iniciativa incluye a las clínicas esperanza en La Villita y a los centros de salud Christian en North Lawndale.

También los cinco precintos del Distrito 22 van a recibir vacunas extras, anunció en un comunicado la oficina del concejal Michael Rodriguez.

A continuación encuentra información sobre cómo hacer una cita

LA VILLITA

Para personas que viven en La Villita y tienen 18 años o más, la mejor manera de hacer una cita es enviando un mensaje de texto con la palabra "LITTLE VILLAGE" al 773-207-3133.

Puedes visitar: https://www.esperanzachicago.org/article/vaccinate-little-village o llamar al 773-584-6200.

Áreas de La Villita y el precinto 19 entre Springfield y Trumbull, desde Cermak hasta las vías del tren de BNSF, son elegibles para recibir la vacuna en los Centros de Salud de Esperanza.

NORTH LAWNDALE

Para las personas que viven en North Lawndale y tienen 18 años o más, pueden hacer una cita llamando al 872-588-3VAX (3829).

Los residentes del distrito 22 y 21 de Pulaski a Kenneth, de Cermak a las vías del tren de BNSF, son elegibles para recibir la vacuna en Lawndale Christian Health Centers. Para más información, también puedes visitar: https://lawndale.org/

HEARST/ SLEEPY HALLOW / VITTUM PARK

Si resides en estos vecindarios y deseas recibir la vacuna, se le pide llamar directamente a la oficina del concejal Michael Rodríguez al 773-762-1771 para coordinar una cita.

Contáctanos