COVID-19 ILLINOIS

United va a requerir prueba negativa de coronavirus al viajar del Reino Unido a Chicago

A partir del lunes, las personas que viajen de Londres a Chicago deberán mostrar la prueba negativa tomada en un periodo de 72 horas.

Fotografía de archivo de un avión de la aerolínea United.
GETTY IMAGES

En medio de la creciente preocupación sobre una nueva variantes del coronavirus que se propaga en el Reino Unido, la aerolínea United va a requerir prueba negativa de coronavirus a viajeros del Reino Unido cuando viajen a Chicago a partir del lunes.

Según la empresa aérea, las personas que viajen de Londres a Chicago deberán mostrar la prueba negativa tomada en un periodo de 72 horas.

El requisito se va a aplicar a los viajeros mayores de 5 años y puede incluir pruebas moleculares o de antígeno. Las personas que tengan vuelos de conexión a Londres provenientes de otros países van a estar exentos.

Este mes, United ha estadio operando cuatro vuelos diarios del aeropuerto Heathrow en Londres a ciudades en Estados Unidos.

A principios de semana, el Cirujano General Jerome Adams dijo que no creía que fuera necesario prohibir los vuelos provenientes del Reino Unido debido a la nueva cepa de coronavirus, pero añadió que el gobierno federal está colaborando con las aerolíneas en un plan que requiera pruebas negativas para los viajeros.

Hasta ahora, British Airways va a requerir a los viajeros que den negativo por coronavirus antes de abordar vuelos con destino al aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York.

Contáctanos