CRIMEN EN CHICAGO

Una persona muerta y seis heridas en tiroteo en Austin mientras honraban a víctima de accidente

El tiroteo ocurrió en la cuadra 4800 de West Iowa Street, dijo la policía de Chicago.

Telemundo

Siete personas fueron baleadas, incluida una mujer que murió, cuando ocurrió un tiroteo durante una reunión en la que honraban la vida de un hombre que falleció en un accidente automovilístico hace cuatro años, dijo la policía el domingo.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 4800 de West Iowa Street, dijo la policía de Chicago. Según las autoridades, el gran grupo se estaba reuniendo para celebrar la vida cuando estalló una discusión entre la gente del evento.

La policía dijo que un número desconocido de pistoleros dispararon y al menos siete personas resultaron heridas.

Los oficiales que respondieron al lugar descubrieron a una mujer de 25 años que no respondía con múltiples heridas de bala, dijo la policía. La llevaron al hospital Mount Sinai, donde murió.

Un hombre de 29 años recibió un disparo en el pecho y el brazo y fue trasladado a un hospital del área en estado crítico.

Una joven de 17 años y un hombre de 27 años recibieron un disparo en la pierna, un hombre de 29 años recibió un disparo en el brazo, una mujer de 28 años recibió un balazo en la oreja y un hombre de 28 años recibió un tiro en el brazo.

Todas las víctimas fueron llevados a hospitales del área en buenas condiciones, dijeron las autoridades.

La policía de Chicago dijo que los oficiales estaban en la escena del tiroteo "en cuestión de minutos", pero los detectives del Área 4 seguían investigando.

Contáctanos