QUE HACER EN CHICAGO

Una compañía de barcos lanza paseos en bote con bañera de hidromasaje en el río Chicago este invierno

La Chicago Electric Boat Company anunció este mes que ahora ofrecerá "botes con bañera de hidromasaje" y paseos en bote con calefacción durante los meses de invierno en la ciudad.

Navegar por el río Chicago puede ser algo que no se te ocurra durante el verano, pero una compañía de botes en la ciudad espera cambiar eso, brindando una nueva experiencia invernal.

La Chicago Electric Boat Company anunció este mes que ahora ofrecerá "botes con bañera de hidromasaje" y paseos en bote con calefacción durante los meses de invierno en la ciudad.

"Imagina esto: una bañera de hidromasaje burbujeante, en un bote, navegando por el río Chicago. No es solo un paseo en bote; es un paraíso flotante, exclusivamente tuyo para disfrutar", escribió la compañía en un comunicado.

El crucero en bote con bañera de hidromasaje de 90 minutos para seis pasajeros está aceptando reservaciones para los meses de noviembre y diciembre, así como para "todo el 2024".

El precio de los botes es de $158 por hora, con ventanas de dos horas disponibles a partir del 8 de diciembre.

Aunque no se permitirá comida en los botes, los pasajeros pueden llevar alcohol.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

"Asegúrate de designar a un capitán sobrio", señaló  la compañía.

En cuanto a la limpieza, la Chicago Electric Boat Company afirmó que los barcos tienen un "sistema de filtración interno" que calienta y limpia el agua en la bañera de hidromasaje mientras el bote está atracado.

"Utilizamos un proceso de limpieza natural y libre de productos químicos. Este método incluye el uso de una sonda con una solución salina mientras el bote está atracado, iniciando un proceso de electrólisis para lograr el más alto nivel de limpieza del agua", indica el sitio web de la compañía.

Además de los botes con bañera de hidromasaje, la empresa también señaló que transformó sus populares "Duffy boats", cerrándolos con un calentador incorporado.

"Imagina deslizarte por el río Chicago, cómodamente abrigado en la calidez de tu embarcación privada, rodeado por el mágico paisaje invernal", indica la compañía. "Tu aventura fluvial favorita es ahora un asunto de cuatro estaciones, y estamos ansiosos de que experimentes una nueva temporada en el río".

Contáctanos