Accidente

Un niño de 3 años está gravemente herido tras accidente de autos en McKinley Park

El accidente está siendo investigado por la Policía de Chicago, aparentemente uno de los conductores era un adolescente.

Telemundo

Un niño de 3 años fue trasladado de urgencia a un hospital de Chicago en estado crítico luego de un accidente de dos vehículos que ocurrió el viernes por la tarde en el vecindario McKinley Park de la ciudad.

Alrededor de las 4:33 p.m., un adolescente de 16 años conducía un SUV hacia el sur en la cuadra 3500 de South Ashland cuando golpeó un segundo vehículo cuando el conductor intentaba girar a la izquierda en la calle 35, dijo la policía de Chicago. El conductor del primer vehículo, de 16 años, fue detenido, pero hasta el viernes por la noche no se habían emitido citaciones.

Un niño de 3 años que viajaba en el segundo vehículo sufrió una lesión en la cabeza y fue trasladado a un hospital del área en estado crítico. La conductora de ese vehículo, una mujer de 43 años, no resultó herida, dijo la policía. Un segundo pasajero, un hombre de 42 años, fue hospitalizado con heridas leves.

El accidente está siendo investigado por la Unidad de Investigaciones de Accidentes Mayores del Departamento de Policía de Chicago.

Contáctanos