CRIMEN EN CHICAGO

Un muerto y 22 heridos en tiroteos reportados este fin de semana en Chicago

Al menos una persona murió y otros 22 resultaron heridos, incluido un niño de 16 años, en tiroteos en que ocurrieron alrededor de la ciudad desde las 5:00 p.m. del viernes.

Telemundo Foto de archivo para ilustrar.

CHICAGO – Desde las 5:00 p.m. del viernes hasta la mañana de este domingo, se han registrado varios tiroteos en distintos vecindarios de Chicago que resultó en la muerte de un adolescente y en 22 personas heridas, entre ellas un joven de 16 años.

De acuerdo con la policía de Chicago, la única balacera mortal ocurrió en la noche del sábado en el vecindario de Avalon Park en el sur de la ciudad. La víctima, de entre 18 y 35 años, fue encontrado debajo de un viaducto alrededor de las 7:30 p.m. en la cuadra 8100 de South Anthony Avenue.

El hombre fue hallado con una herida de bala en la cabeza y fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde fue declarado muerto, dijo la policía. Su nombre no ha sido revelado.

Entre otras balaceras no mortales reportadas este fin de semana, un niño de 16 años recibió un disparo mientras compraba drogas en Humboldt Park el sábado por la tarde.

Según la policía, el adolescente entró a una residencia para comprar drogas alrededor de las 6 p.m. en la cuadra 3300 de West Beach Avenue cuando dos hombres sacaron un arma y le dispararon.

Fue golpeado en la pierna y se dirigió al hospital en buenas condiciones.

Aproximadamente tres horas después, un hombre y una mujer caminaban en la cuadra 6900 de South Campbell Avenue cuando ambos fueron alcanzados por disparos, informó la policía. Esto sucedió en el vecindario de Lithuanian Plaza.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Varias tiendas Foxtrot y Dom’s cierran abruptamente en Chicago

Un niño de 3 años murió en un incendio en Munster, Indiana

La mujer, de 32 años, recibió un disparo en el pie y el hombre de 37 años recibió varios disparos en el pecho, el brazo y la pierna. El hombre fue llevado al Christ Medical Center en Oak Lawn, donde se encontraba en estado crítico, mientras que la mujer fue llevada al Holy Cross Hospital, donde se encontraba en buenas condiciones, indicó la policía de Chicago.

Al menos otras 19 personas resultaron heridas de bala en otras zonas de Chicago.

Exit mobile version