Indiana

Un joven es acusado por la presunta muerte de su madre en el noroeste de Indiana

La víctima era vicepresidenta adjunta de la Universidad Loyola de Chicago.

Conner Kobold, de 19 años, fue acusado de asesinato, agresión agravada y estrangulamiento, según la policía de Valparaíso.

Según las autoridades, el hombre de Valparaíso de 19 años fue arrestado bajo múltiples cargos por el presunto asesinato de su madre, vicepresidenta adjunta de la Universidad Loyola de Chicago.

Conner Kobold permanecía bajo custodia hasta el viernes en la cárcel del condado de Porter acusado de asesinato, agresión agravada y estrangulamiento, dijo la policía.

Alrededor de las 4 p.m. del lunes, Kobold llamó a las autoridades varias veces, solicitando que los agentes de policía de Valparaíso acudieran a la cuadra 1350 de Diamond Boulevard, según las autoridades. Los agentes llegaron al lugar y fueron dirigidos a una casa, donde se encontraron con una mujer que había resultado gravemente herida y estaba inconsciente, dijo la policía.

La víctima, identificada como Shanelle Burns, fue transportada a un hospital del área para recibir tratamiento y luego murió a causa de heridas no especificadas. La oficina forense del condado de Porter aún no ha revelado la forma y la causa de la muerte de Burns, citando la investigación.

Burns se desempeñó como vicepresidente asistente de operaciones de avance y planificación de campañas, según el sitio web de la Universidad Loyola de Chicago.

"La Universidad Loyola de Chicago puede confirmar que Shanelle Burns era miembro del personal de University Advancement", dijo un portavoz en un comunicado. "Los pensamientos y oraciones de la comunidad de Loyola están con su familia".

Contáctanos