Un hombre recibió varios disparos en la I-57

El herido alcanzó a llegar a la tienda de una estación de servicio para pedir ayuda

Un hombre de 33 años, que conducía en dirección norte por la Interestatal 57 recibió varios disparos, cerca de 115 Street alrededor de la 1:40 am del viernes.

La policía del estado de Illinois dijo que la víctima entraba en una estación de servicio Shell, ubicada en la 98th y Halsted, y alcanzó a llegar hasta la tienda para pedir ayuda, mientras dejó un rastro de sangre a su paso.

El empleado, que desea permanecer en el anonimato, dijo que el hombre golpeó el cristal de la tienda, pidiéndole que abriera la puerta de entrada.

"Abro la puerta. Le ayudo. Recibió tres disparos y sangraba mucho. Pude ver eso y luego llamó a la policía", dijo.

Un video de vigilancia muestra cuando paramédicos atendieron a la víctima dentro de la tienda, antes de que fuera trasladado al Advocate Christ Medical Center, aparentemente en buenas condiciones.

El empleado dijo que en la puerta del lado del copiloto de la camioneta podían verse los impactos de bala. El hombre le dijo que lo habían perseguido en la autopista.

"Estaba tan asustado en ese momento. No sabía qué hacer. Yo estaba tratando de mantenerme a salvo", le dijo el herido.

La policía estatal dijo que el conductor había sido perseguido, por otro vehículo en el que viajaban tres hombres, desde una estación de servicio en la 119 Street hasta la rampa norte de la I-57. Alguien dentro de ese vehículo abrió fuego contra la camioneta de la víctima antes de huir a toda velocidad.

Todos los carriles en dirección norte de la I-57 fueron cerrados desde la 115 Street hasta la 111th durante casi tres horas la mañana del viernes, mientras los oficiales recuperaron casquillos de bala que quedaron en el pavimento. Todos los carriles reabrieron alrededor de las 5 am.

Los investigadores están entrevistando a los testigos para averiguar qué fue lo que generó el tiroteo.

Contáctanos