CRIMEN EN CHICAGO

Un hombre está en condición crítica tras ser apuñalado afuera del restaurante Islas Marías

Un hombre continúa en estado crítico después de ser apuñalado en el abdomen durante una pelea en la cuadra 3200 de North Pulaski Road.

Telemundo

Un hombre continúa en estado crítico después de ser apuñalado durante una pelea este miércoles por la noche frente a un restaurante del noroeste de la ciudad. Otros dos resultaron heridos en el forcejeo.

Según la policía, El hombre, cuya edad se desconoce, discutía con otro que sacó un objeto punzante y lo apuñaló alrededor de las 8:50 p.m. en la cuadra 3200 de North Pulaski Road, frente al restaurante Tres Marías.

Como reporta el Chicago Sun-Times, los oficiales encontraron a la víctima en el estacionamiento del restaurante con una puñalada en el abdomen. Fue llevado al Centro Médico Masónico de Illinois en estado crítico, según las autoridades.

Otros dos hombres, cuyas edades se desconocen, intervinieron en el forcejeo y sufrieron heridas en el codo y la muñeca, indicó la policía. Uno fue llevado al Community First Medical Center y el otro al Swedish Hospital, donde se encuentran en condición estable.

La policía indicó que agresor huyó del área a pie. No se reportaron arrestos.

Con información del Sun-Times

Contáctanos