coronavirus

Conductor de autobús de la CTA da positivo a coronavirus

La CTA indicó que ya desinfectan la estación de autobuses de Forest Glen.

Telemundo

Un conductor de autobús de la CTA dio positivo por el coronavirus, según indicaron funcionarios el sábado.

De acuerdo con los oficiales de salud de la ciudad, el conductor, operaba un autobús que departe del garaje de la CTA en Forest Glen,5914 W. Armstrong Ave., fue diagnosticado con COVID-19, dijo la CTA en un comunicado.

La agencia ha estado en contacto con el conductor y otros empleados que pudieron haber tenido contacto directo con él, dijeron las autoridades.

CTA le recomienda a cualquier empleado que tenga inquietudes a que permanezcan en sus casa y que se comuniquen con el Departamento de Salud Pública de Chicago para obtener información o que consulte con un médico.

El garaje de autobuses de Forest Glen permanecerá abierto y la CTA informó que se "está llevando a cabo una limpieza y desinfección extensas del área afectada y de la estación", indicaba el comunicado.

Al menos 585 personas han dado positivo por COVID-19 en Illinois desde que la pandemia mundial golpeó por primera vez al estado a fines de enero.

Seis personas han muerto, hasta este sábado.

El sistema de transporte público permanecerá circulando en Illinois y bajo los términos de la orden ejecutiva del gobernador J.B. Pritzker, donde ordena a todos los residentes que se queden en casa en un esfuerzo por contener el brote.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos