tiroteos en chicago

Un adolescente muerto y cuatro heridos de bala en tiroteo en Fuller Park

Según la policía, cuando llegaron al vecindario el jueves por la noche encontraron a varias víctimas y a un hombre armado quien disparó a los oficiales y éstos le respondieron con sus armas de fuego.

Telemundo

Un niño de 14 años recibió un disparo mortal y otras cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo el jueves por la noche en el vecindario Fuller Park de Chicago, donde la policía que respondió al llamado intercambió disparos con un hombre armado, dijeron las autoridades.

Según las autoridades, los oficiales fueron enviados al lugar alrededor de las 8:20 pm después de que una alerta de ShotSpotter detectara disparos cuando un grupo de personas disparó contra otro grupo en la cuadra 4200 de South Wells Street.

Al llegar, la policía encontró varias víctimas en el grupo y un hombre armado parado cerca de ellos, dijeron las autoridades.

“Ese delincuente armado luego disparó su arma de fuego en dirección a los oficiales”, dijo la policía en un comunicado. “Un oficial devolvió el fuego y el delincuente huyó y fue detenido poco tiempo después. Se descubrió que el delincuente tenía una herida de bala en la pierna”.

La policía dijo que no estaba claro de inmediato si el hombre armado había sido herido por la policía o si ya había recibido un disparo antes de que llegaran los agentes.

Un adolescente de 14 años fue encontrado con una herida de bala en el pecho. Fue llevado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto, dijo la policía.

Otro joven de 16 años recibió un disparo en la pierna y fue llevado al mismo hospital en buenas condiciones, dijo la policía.

Dos hombres, de 18 y 19 años, fueron trasladados a un hospital en estado crítico. El joven de 18 años recibió un disparo en la espalda y el joven de 19 años sufrió heridas de bala en el pecho y la pierna, según la policía.

Una mujer de 21 años fue llevada a otro hospital con una herida de bala en la mano, dijo la policía. Se desconocía su estado.

Tres policías fueron hospitalizados para observación, dijeron las autoridades.

La policía dijo que se recuperaron dos pistolas. Las fotos y el video de la escena muestran una cinta amarilla bloqueando Wells Street desde 43rd hasta Root Street.

La Oficina Civil de Responsabilidad Policial respondió a la escena, como es habitual en un tiroteo que involucra a la policía.

Contáctanos