tiroteos en chicago

Un adolescente muere en un tiroteo al terminar partido de fútbol escolar en Country Club Hills

Un adolescente de 14 años murió el viernes por la noche en un tiroteo en Country Club Hills después de un partido de fútbol de la escuela secundaria, dijeron las autoridades.

Según la policía, el tiroteo se produjo alrededor de la 9:00 pm mientras los oficiales dispersaban a una multitud después del partido de fútbol americano de bienvenida de Hillcrest High School contra Oak Forest High School.

Cuando la gente salía del juego, se hicieron disparos desde una dirección desconocida, alcanzando a un adolescente de 14 años y causándole heridas potencialmente mortales, según los funcionarios.

El adolescente fue llevado a un hospital del área donde luego fue declarado muerto, según la oficina del médico forense del condado de Cook.

La oficina del CCMEO identificó al niño como Marshawn Mitchell, de 14 años, de Hazel Crest.

El equipo de fútbol Hillcrest Hawks emitió la siguiente declaración después del tiroteo:

"Todos estamos entristecidos por los eventos que sucedieron esta noche después de nuestro partido de fútbol americano contra Oak Forest. Hay una investigación activa por parte de todas las autoridades correspondientes. Estamos orando por todos los involucrados. Por favor oren por nuestro personal y estudiantes que han sido afectados por este desafortunado y sin sentido acto de violencia", se lee en el comunicado.

La escuela agrego que suspendieron el baile de bienvenida o Homecoming dance, debido a los acontecimientos.

Por su parte, el el escolar Bremen High 228 expresó en un comunicado este sábado: “Nuestros corazones está con la familia y amigos de todos los involucrados en esta tragedia”.

Cualquier persona que pueda tener información sobre el tiroteo debe comunicarse con la policía de Country Club Hills al 708-798-3191 o con la línea anónima de información JURADA al 708-206-2899.

Contáctanos