Tres adolescentes entre cuatro heridos en tiroteo en Brainerd

Telemundo

Según las autoridades, un total de cuatro personas, incluidos tres adolescentes, resultaron heridas en un tiroteo el lunes por la noche en el barrio Brainerd de Chicago.

El tiroteo fue reportado antes de las 8 p.m. en el área de West 93rd Street y South Racine Avenue. Según la policía, las víctimas se encontraban dentro de una residencia del segundo piso cuando se produjo un altercado verbal y un joven de 16 años disparó.

Un joven de 15 años recibió un disparo en el hombro derecho y fue hospitalizado en condición de regular a grave, afirmó la policía de Chicago. Un segundo joven de 15 años sufrió heridas de bala en el abdomen y el brazo izquierdo y se encontraba en estado crítico.

El presunto pistolero, de 16 años, recibió un disparo en la mano derecha y en el abdomen, dijo la policía. Estaba catalogado en buenas condiciones. Una cuarta víctima, un hombre de 21 años, sufrió heridas de bala en el hombro derecho y las nalgas. Se dijo que se encontraba en estado crítico.

Los detectives seguían investigando el tiroteo el lunes por la noche.

Contáctanos