Tiroteos tras pelea en Avondale deja un muerto y heridos

Vecinos piden mano dura a la policía tras el sangriento hecho en una gasolinera.

Una persona murió y otras tres resultaron heridas durante dos tiroteos que estallaron la madrugada del martes en el vecindario de Avondale al noroeste de Chicago.

De acuerdo a la policía, todo ocurrió luego de que dos grupos de personas comenzaron a discutir entre estos poco antes de las 3 a.m. en los alrededores de la gasolinera Shell en la cuadra 3000 West Belmont Ave. y Sacramento. 

Ambos grupos llegaron a la estación de gasolina en diferentes vehículos, cuando se desató una pelea seguido de sobre 30 disparos, dijo Anthony Guglielmi portavoz de la policía.

Durante el tiroteo un hombre de 25 años murió y otro de 37 resultó gravemente herido, este intenta sobrevivir de los múltiples impactos en el hospital Illinois Masonic.

Al igual durante la pelea, otro hombre de 20 años y una mujer de 24 sufrieron múltiples heridas de bala, durante un segundo tiroteo a una cuadra del puesto de gasolina, y fueron llevados al hospital en condición crítica, dijo la policía quienes luego recuperaron dos armas en la escena.

Autoridades luego dijeron que no descartan que ambas balaceras guarden relación con una aparente guerra entre pandilleros que en su mayoría son de descendencia hispana. 

El incidente causó el cierre de la avenida N. Albany hasta la Sacramento y el desvió del autobús #77.

Tras el amanecer detectives aún se encuentran examinando videos de cámaras de seguridad de la estación de gasolina en un intento por descifrar lo que pasó.

Si tiene información se le pide compartir pistas con la policía lo puede hacer de forma anónima en cpdtip.com.

Contáctanos