trabajos en chicago

Buscando Empleo: compañías que están contratando en toda el área de Chicago

Varias compañías están en busca de trabajadores para la temporada navideña.

Telemundo

Muchos a lo largo de Chicago y el país se han visto económicamente impactados por la pandemia.

 Sin embargo, podría haber un rayo de esperanza para aquellos en busca de empleo. Y es que varias compañías ya comenzaron a contratar a empleados para la temporada navideña.

¿Quién está contratando?

Amazon: La compañía Amazon está contratando hasta 1,500  personas para puestos de medio tiempo y tiempo completo para trabajar en sus nuevos supermercados, ‘Amazon Fresh,’ ubicados en los suburbios de Naperville, Bloomingdale, Oak Lawn y Schaumburg.

CVS: Las farmacias tienen 250 puestos temporales disponibles en sus centros donde se realizan exámenes del COVID-19 ubicados en Chicago y en el suburbio de Mt Prospect.

Macy’s: Esta compañía busca contratar a mil trabajadores en sus tiendas a lo largo del estado para la temporada del otoño. Según la compañía, algunos de estos puestos temporales podrían convertirse en posiciones permanentes.

Mieijer: La cadena supermercados está contratando a 400 trabajadores para sus sucursales en Chicago. Buscan cajeros, empleados del servicio al cliente y para acomodar mercancía, y más. 

  • Llene su solicitud en cualquiera de las sucursales ‘Meijer’ o a través del portal: jobs.meijer.com

JCPenny: Del 26 de octubre hasta el 29 de octubre, esta compañía estará realizando ferias de trabajo donde estarán contratando a miles de trabajadores de temporada.

  • Visite cualquier tienda JCPenny para aplicar entre las horas de las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Contáctanos