white sox vs astros

Pospuesto por lluvia y tormentas el cuarto juego de postemporada White Sox vs Astros

El partido del lunes en lugar se jugará el martes, 12 de octubre a la 1:07 p.m.

Telemundo

Los Chicago White Sox y Major League Baseball anunciaron la cancelación del cuarto juego de postemporada del lunes ante los Astros de Houston, debido a un sistema de lluvia y tormentas que afectarían a Chicago a partir del mediodía.

El partido del lunes en lugar se jugará el martes, 12 de octubre a la 1:07 p.m., todos los boletos y pases de estacionamiento para el juego el lunes, se transferirán automáticamente y estarán activos para el juego del martes, dijeron los White Sox en un comunicado.

Pese a la lluvia, se esperaban temperaturas agradables entre los 70 y 80 grados para el primer lanzamiento que estaba programado para las 2:37 p.m.

El Servicio Nacional de Meteorología advierte que podríamos sentir ráfagas de viento de hasta 60 millas por hora ante el paso de un sistema de tormentas desde horas de la tarde hasta las 10 p.m.

Modelos meteorológicos prevén lluvia por la mañana y tormentas que irán aumentando en intensidad a lo largo del día. "Algunas tormentas severas son posibles, especialmente en la tarde hasta las primeras horas de la noche, y pueden producir vientos dañinos, granizo e incluso tornados aislados", dijo el servicio meteorológico en su aviso.

Las temperaturas se mantendrán en los 70 grados hasta la mitad de la semana y existe otra posibilidad de más lluvia para el miércoles y jueves.

ASÍ VA LA SERIE

Los Astros aventajan la Serie Divisional 2-1 tras arrancar con dos victorias consecutivas. El domingo llegaron a Chicago después de un par de impresionantes victorias en casa y luego saltaron a una ventaja de 5-1 en el tercer partido, gracias a que el jardinero derecho Kyle Tucker conectó un doble de dos carreras ante Cease en el segundo y un doblete de dos carreras, más jonrón de Kopech en el tercero.

El rápido comienzo de Houston silenció a la multitud que rugía en el estadio del sur de la ciudad, pero se aceleró nuevamente en la mitad inferior de la tercera.

Después del disparo de dos carreras de Grandal justo por encima de la pared por la izquierda marcó el 5-3, su compatriota, el tercera base Yoán Moncada y el bateador designado Gavin Sheets conectaron sencillos con dos outs.

Leury García luego dejó pasar dos bolas del abridor venezolano Luis García antes de que el piloto de los Astros, Dusty Baker, reemplazara a su lanzador abridor por el dominicano Yimi García (0-1).

El movimiento fue contraproducente para los Astros. Leury García bateó un lanzamiento de 3-1 de Yimi García profundo al centro para un jonrón de 133 metros.

El partido estaba empatado a 6 cuando los Medias Blancas se adelantaron para cerrar con tres carreras en la cuarta, destacada por una anotación memorable de Grandal que irritó a Baker y los Astros. Una lluvia de 16 hits vapuleó al bullpen de los Astros y le devolvió la vida a los patiblancos, que a pesar de estar abajo en la Serie siguen con posibilidades.

Contáctanos