cicero

Tormenta invernal deja alrededor de 11 pulgadas de nieve en Cicero

Muchos autos quedaron estancados en plena calle o con las llantas patinando por el hielo formado sobre el pavimento.

Telemundo

CICERO – La tormenta invernal más reciente dejó alrededor de 11 pulgadas de nieve en Cicero, lo que generó problemas para varias personas que tuvieron que salir de sus hogares.

Muchos autos quedaron estancados en plena calle o con las llantas patinando por el hielo formado sobre el pavimento.

“Yo pienso que no está bien porque, mire, como ahorita tuve que venir por la niña y mi carro venía resbalando se está muy feo ahorita que los niños también peligran porque ya ves que puedo tener un accidente”, comentó Josefina Silva.

Algunos residentes dijeron haber enfrentado dificultades para remover el elemento blanco ya sea por problemas con su equipo o por no poder hallar los materiales necesarios en las ferreterías.

A pesar de que varios comentaron estar acostumbrados a la nieve, afirmaron seguir tomando sus precauciones debido a las condiciones peligrosas que ha generado este sistema.

Por su parte, el Departamento de Calles y Saneamiento en Chicago reportó que han desplegado a más de 200 camiones para remover la nieve a través de distintos puntos de la ciudad. Mientras tanto, los suburbios han estado trabajando para remover la nieve.

Contáctanos