NASCAR EN CHICAGO

Toma precaución: los cierres significativos por NASCAR en Chicago comenzarán esta semana

El jueves por la noche comenzarán importantes cierres de vía en Grant Park antes de la carrera de este año.

Telemundo

A solo unas semanas de la carrera callejera de Chicago de NASCAR, el jueves por la noche comenzarán cierres de carreteras "importantes", según funcionarios de la ciudad.

El evento de este año, que está programado para el 6 y 7 de julio, presentó un cronograma de cierres acortado, reducido de 25 a 19 días, pero se requerirán numerosos cierres en los próximos días para continuar la construcción en varias partes de la pista y en las áreas de espectadores, según funcionarios de OEMC.

Los funcionarios se apresuran a señalar que, si bien muchas calles cercanas a Grant Park estarán cerradas, "todos los negocios y residencias seguirán siendo accesibles durante el montaje del circuito, el fin de semana de la carrera y el descanso". También habrá ajustes en las rutas de transporte público debido a los cierres.

Se espera que el acceso a lugares populares como a la fuente de Buckingham, Butler Field y Lower Hutchinson Field permanezca abierto "con restricciones mínimas". El parque Maggie Daley, el jardín de sobrevivientes de cáncer y el campus del museo también permanecerán abiertos durante el evento, dijeron los funcionarios.

Antes de los cierres principales, Ida B. Wells cerró a principios de este mes desde Michigan Avenue hasta Columbus Drive para construir el área principal de observación para los espectadores. También se pusieron en vigor restricciones de estacionamiento en Columbus en dirección sur entre Jackson y Balbo.

Mientras continúan los preparativos, un carril de tráfico en dirección norte se cerrará en Congress Circle a las 8 p.m. el miércoles. A las 7 pm, el jueves, y los cierres de carriles en la acera comenzarán en Columbus Drive entre Jackson y Roosevelt.

Los cierres importantes comienzan el jueves por la noche cuando se cerrará Jackson Drive. El viernes, Balbo Drive también cerrará mientras continúan los preparativos.

El sábado a las 7:00 p.m., Columbus Drive en dirección sur verá cierres adicionales entre Balbo y Roosevelt Road.

Aquí hay una lista completa de los cierres de calles que comenzarán esta semana.

Cierres de calles importantes

Jueves 27 de junio – A partir de las 7 p.m. Cierre de Jackson Dr. entre Michigan Ave. y Columbus Dr.
Viernes 28 de junio: a partir de las 8 a. m. Cierre de Balbo Dr. desde Columbus Dr. hasta DuSable Lake Shore Dr. (la intersección permanecerá abierta).
Viernes 28 de junio – A partir de las 7 p.m. Cierre total de Balbo Dr. desde Michigan Ave. hasta Columbus Dr.
Sábado 29 de junio - A partir de las 7 p.m. Cierre de carril en dirección sur en Columbus Dr. desde Balbo Dr. hasta Roosevelt Rd.
Lunes 1 de julio: a partir de la 1 a. m. Cierre de Columbus Dr. entre Jackson Dr. y Roosevelt Rd. Cierre de Jackson Dr. entre Columbus Dr. y DuSable Lake Shore Dr.
Lunes 1 de julio – A partir de las 9 p.m. Cierre de DuSable Lake Shore Dr. en dirección sur entre Randolph St. y McFetridge Rd. Reapertura a las 6 a.m. del 2 de julio.
Martes 2 de julio: a partir de las 6 a. m. Cierre de Congress Circle y las entradas en Michigan Ave., Van Buren St. y Harrison St.
Jueves 4 de julio – A partir de las 9 p.m. Cierre de Roosevelt Rd en dirección oeste y este. entre Michigan Ave. y DuSable Lake Shore Dr. Cierre de Michigan Ave. en dirección norte entre Roosevelt Rd. y Jackson Dr.
Viernes 5 de julio: a partir de las 12:01 a. m. Cierre de DuSable Lake Shore Dr. en dirección norte y sur entre Randolph St. y McFetridge Rd. Cierre de Michigan Ave. en dirección sur entre Roosevelt Rd. y Jackson Dr. Cierre del carril en dirección norte de Indiana Ave. en 13th St. Cierre de Monroe St. entre Columbus Dr. y DuSable Lake Shore Dr.
Cierre de calles durante el fin de semana de carrera.

Sábado 6 de julio y domingo 7 de julio

DuSable Lake Shore Dr. en dirección sur desde Randolph St. hasta McFetridge Dr.
DuSable Lake Shore Dr. en dirección norte desde McFetridge Dr. hasta Randolph St.
Michigan Ave. en dirección norte desde Roosevelt Rd. a Jackson Dr.
Michigan Ave. en dirección sur desde Jackson Dr. hasta 8th St.
Monroe St. desde Columbus Dr. hasta DuSable Lake Shore Dr.
Columbus Dr. desde Roosevelt Rd. a la calle monroe
Calle Roosevelt. desde DuSable Lake Shore Dr. hasta Michigan Ave.
Jackson Dr. desde Michigan Ave. hasta DuSable Lake Shore Dr.
Balbo Dr. desde Michigan Ave. hasta DuSable Lake Shore Dr.
Ida B. Wells Dr. desde Michigan Ave. hasta Columbus Dr.
Círculo del Congreso desde Harrison St. hasta Van Buren St.
Indiana Ave. en dirección norte desde Roosevelt Rd. hasta la calle 13
Lugar de publicación: entrada y salida de Lower Wacker Dr.
Garvey Ct.: Entrada y salida de Lower Wacker Dr.
Lunes 8 de julio: calles seleccionadas comenzarán a reabrirse una vez finalizado el evento. Se espera que todos los cierres de calles permanezcan vigentes mientras se lleva a cabo la desmovilización del muro de la pista, la cerca y las estructuras de observación.

NOTA: Las calles prioritarias para reabrir son DuSable Lake Shore Dr., Michigan Ave. y Columbus Dr. Otros cierres de calles permanecerán vigentes a medida que se lleve a cabo la desmovilización del muro de la pista, la cerca y las estructuras de observación.

DuSable Lake Shore Dr. en dirección norte comenzará a reabrir el lunes 8 de julio a las 6 a. m. y se espera que toda la actividad de desmovilización relacionada con NASCAR concluya al final del día 18 de julio.

Calles con Acceso Local sólo para residentes, empresas y sus empleados.

Las aceras permanecerán abiertas durante el montaje y desmontaje (del 10 de junio al 18 de julio).

Michigan Ave. en dirección sur desde Monroe St. hasta Jackson Dr.
Michigan Ave. en dirección sur desde 8th St. hasta Roosevelt Rd.

8th St. desde Wabash Ave. hasta Michigan Ave.
9th St. desde Wabash Ave. hasta Michigan Ave.
11th St. desde Wabash Ave. hasta Michigan Ave.
Balbo Dr. desde Wabash Ave. hasta Michigan Ave.
Harrison St. desde Wabash Ave. hasta Michigan Ave.
Ida B. Wells desde Wabash Ave. hasta Michigan Ave.
Bulevar Jackson. desde Wabash Ave. hasta Michigan Ave.
Van Buren St. desde Wabash Ave. hasta Michigan Ave.
Monroe St. desde Michigan Ave. hasta Columbus Dr.
DuSable Lake Shore Dr. en dirección sur desde Randolph St. hasta Monroe St.
Michigan Ave. en dirección norte desde 13th St. hasta 16th St.
Indiana Ave. en dirección norte desde 14th St. hasta 16th St.
El paso subterráneo de Columbus y el sendero para bicicletas Chicago Lakefront permanecerán abiertos durante todo el evento (esto incluye Monroe St. y Roosevelt Rd.).
Los peatones que viajan hacia el oeste deben utilizar y acceder a la acera en el lado norte de Monroe St., Roosevelt Rd. o únicamente el paso subterráneo de Columbus Dr.
Rutas alternativas disponibles – NOTA: La ciudad de Chicago puede cerrar calles si lo considera necesario.

DuSable Lake Shore Dr. en dirección norte permanecerá abierto desde South Shore Dr. hasta la unión de la I-55.
Para visitar el campus del museo desde el sur: salga de DuSable Lake Shore Dr. en 31st St. y utilice Fort Dearborn Dr. para continuar hacia el norte y acceder a 18th Dr.
Para visitar el campus del museo desde el norte: acceda a Stevenson Expressway (I-55N) e incorpórese a N/DuSable Lake Shore Dr. Salga en 18th Dr.
DuSable Lake Shore Dr. en dirección sur permanecerá abierto desde Hollywood Blvd. a Randolph St.
Inner DuSable Lake Shore Dr. permanecerá abierto en ambas direcciones.
Dan Ryan Expressway (I-90/94) permanecerá abierta en ambas direcciones.
Kennedy Expressway (I-90/94) permanecerá abierta en ambas direcciones. Eisenhower Expressway (I-290) permanecerá abierta en ambas direcciones.
Stevenson Expressway (I-55) permanecerá abierta en ambas direcciones.
En el Loop: las siguientes calles permanecerán abiertas: State St., Dearborn St., Clark St., LaSalle St., Wells St., Franklin St., Upper Wacker Dr., Lower Wacker Dr., Randolph St., Washington St., Madison St., Roosevelt Rd. – Al oeste de Michigan Ave., 18th St.

Contáctanos