EVENTOS EN CHICAGO

Todo un fin de semana de eventos y festivales en Chicago

Resaltan Northalsted Market Days en Lakeview y el Michelada Fest en Pilsen.

Telemundo

Northalsted Market Days 2021

En su 39 aniversario, el festival celebra la vida y diversidad de comunidad LGTBQ+ en Lakevew, con música, vendedores, clínicas de salud y presentaciones de música electrónica en cuatro tarimas a lo largo de la calle Halsted.

Market Days se lleva a cabo desde el viernes, 6 de agosto de 5-10 p.m. y sábado 7 y domingo 8 de 11 a.m.-10 p.m.

Todos los asistentes deben estar vacunados o usar mascarillas. También se estará administrando pruebas rápidas de COVID gratis en las entrada al festival entre la Belmont & Addison.

Además se ha habilitado un centro de vacunación en Halsted & Aldine, ambos proporcionados por Northshore Clinical Labs.

Algunos negocios y restaurantes estarán exigiendo comprobante de vacunación para poder ingresar.

Chicago Michelada Fest en Pilsen

Este año se celebra la tercera edición del "Chicago Michelada Fest" del 6 al 8 de agosto en los alrededores del Harrison Park en Pilsen.

El festival ofrece la oportunidad de degustar de una gran variedad de micheladas, y cervezas. También contará con puestos de comida, tacos y música en vivo.

Según los organizadores, el festival se llevará a cabo el viernes de 3 p.m. a 10 p.m., sábado y domingo desde el mediodía hasta las 10 p.m.

Para entrar al festival es requisito tener o ser mayor de 21 años y tener una identificación válida.

Además, por motivos de la pandemia todas las personas que entren al festival incluyendo, vendedores, artistas y empleados tendrán que bajar la aplicación, CLEAR, y completar un cuestionario sobre el COVID-19.

Para las personas no vacunadas, se requerirá una prueba negativa dentro de las 72 horas antes del evento. Para más información, presentaciones musicales y compra de entradas pulsa aquí.

St. Procopius - Nuestra Fiesta 2021 Pilsen

Evento anual de recaudación de fondos con auténtica comida, enchiladas y bebidas mexicanas en el centro de Pilsen con música House en vivo la noche del viernes.

Nuestra Fiesta se lleva a cabo del viernes 6 de agosto al domingo 8 en el estacionamiento de la Iglesia St.Procopius, 1641 S. Allport Street. Más información aquí.

Contáctanos