tiroteos en chicago

Chicago: Disparan a mujer en la cabeza mientras conducía ; otras dos personas heridas en tiroteos este viernes

Dos mujeres y un hombre sostuvieron heridas de bala y fueron llevados al hospital para ser tratados.

accidente mortal Fresno
GETTY IMAGES

CHICAGO – Este viernes, se registraron tiroteos en diferentes vecindarios de Chicago que terminaron con tres personas heridas.

Una de las balaceras ocurrió alrededor de las 11:35 p.m. en Fifth City en el West Side donde una mujer recibió un disparo y quedó gravemente herida mientras conducía por la zona. De acuerdo con la policía, la mujer de 20 años estaba viajando por el área de la cuadra 3400 de West Jackson Boulevard cuando le dispararon en la cabeza.

Posteriormente, fue transportada al hospital Mount Sinai donde se encuentra en estado crítico.  

Aproximadamente una hora antes del tiroteo en Fifth City, otra mujer, de 38 años, estaba parada afuera en la cuadra 4400 de South Washtenaw Avenue cuando recibió un disparo en el abdomen, dijo la policía.

La mujer de 38 años fue llevada al Hospital Saint Anthony, antes de ser trasladada al Hospital Mount Sinai, donde se encontraba en buenas condiciones, según informó la policía.

Y alrededor de las 5:25 p.m. un hombre de 25 años estaba parado en la banqueta ubicada sobre la cuadra 1700 de West Juneway Terrace cuando le dispararon en la pierna, dijo la policía. Fue llevado al Hospital Saint Francis en Evanston, donde se encontraba en buenas condiciones.

Contáctanos