tiroteos en chicago

Tiroteos este fin de semana en Chicago han dejado un muerto y 12 heridos, entre ellos dos jóvenes

Desde la tarde del viernes, se han reportado varios tiroteos en Chicago que han dejado al menos a una persona sin vida y a otras 12 heridas.

Telemundo

CHICAGO – Desde la tarde del viernes, se han reportado varios tiroteos en Chicago que han dejado al menos a una persona sin vida y a otras 12 heridas, entre ellas, dos adolescentes.

Conforme a la policía de Chicago, la única balacera mortal que ocurrió este fin de semana fue en la noche del viernes en el área de la cuadra 8300 de South Coles Ave. Según las autoridades, oficiales hallaron alrededor de las 11:25 p.m. el cuerpo de un hombre de unos 20 años tendido en el suelo boca abajo. Fue llevado a Trinity Hospital, donde fue declarado muerto.

Aproximadamente una hora después en Stony Island Park, otro hombre, de 54 años, estaba en la sala de estar de su casa en la cuadra 8400 de South Cregier Avenue alrededor de las 12:15 a.m. del sábado cuando una bala atravesó la ventana delantera y lo golpeó en el muslo, dijo la policía. Fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde se encontraba en buenas condiciones.

Un joven de 16 años resultó gravemente herido en un tiroteo que sucedió el sábado por la noche en el vecindario de Woodlawn. Alrededor de las 4:15 p.m., el menor estaba dentro de una casa en la cuadra 1400 de East 62nd Street cuando alguien entró y abrió fuego, reportó la policía.

La policía agregó que el adolescente recibió un disparo en la cara y fue llevado a la Universidad de Chicago en estado crítico.

Horas más tarde en Lawndale, otro adolescente de 17 años caminaba por un callejón en la cuadra 2800 de West Lexington Street alrededor de las 10:50 p.m. cuando recibió un disparo en el antebrazo derecho, según la policía. Señaló un automóvil y lo llevaron al Hospital Mount Sinai, donde se encontraba en buenas condiciones, dijo la policía.

Al menos otros nueve resultaron heridos en tiroteos en Chicago desde el viernes por la tarde.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos