tiroteos en chicago

Tiroteos este fin de semana en Chicago han dejado al menos un muerto y seis heridos, incluidos dos jóvenes

Las balaceras se reportaron en los vecindarios de Bronzeville, Hyde Park y The Bush.

CHICAGO – Desde la tarde del viernes, se han reportado varios tiroteos alrededor de la ciudad de Chicago que han resultado en una muerte y seis heridos, entre ellos dos adolescentes.

De acuerdo con la policía de Chicago, una persona murió y otra resultó herida en un tiroteo el sábado por la tarde en Bronzeville.

Un hombre, cuya edad no se ha dado a conocer, era pasajero en un vehículo que viajaba en la primera cuadra de East 43rd Street cuando alguien disparó. Durante el tiroteo, el vehículo golpeó a otros dos en el tráfico antes de detenerse. El hombre fue encontrado adentro con una herida de bala en el costado y fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Su nombre no ha sido revelado.

Según la policía, un hombre de 21 años también resultó herido en el tiroteo. Recibió un disparo en el brazo y el torso y llegó por su cuenta al Centro Médico de la Universidad de Chicago. No estaba claro si ambos hombres viajaban en el vehículo, conforme a la policía. Mientras tanto, oficiales recuperaron dos armas de fuego.

Un niño de 17 años fue alcanzado por disparos el sábado por la tarde en Hyde Park. El adolescente estaba en la acera de la cuadra 5600 de South Woodlawn Avenue cuando un vehículo oscuro se detuvo y alguien desde adentro disparó, informó la policía. Recibió un disparo en el brazo y fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago en buenas condiciones.

Horas antes, otro chico de 17 años recibió un disparo en el vecindario The Bush, en el sur de Chicago. Alrededor de las 11:30 a.m., el joven estaba en la cuadra 8300 de South Houston Avenue, cuando recibió un disparo en el hombro derecho. De acuerdo con la policía, el niño fue llevado a la Universidad de Chicago, donde se estabilizó su condición.

Al menos otros tres resultaron heridos en tiroteos en Chicago desde el viernes a las 5 p.m.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos