tiroteos en chicago

Tiroteos en Chicago dejan tres muertos y 15 heridos, entre ellos un niño de 14 años en el fin de semana

Las víctimas mortales fueron dos hombres y una mujer.

Telemundo

CHICAGO – Varios tiroteos que se registraron este fin de semana en Chicago dejaron a tres personas muertas y a 15 personas heridas, entre ellas un niño de tan solo 14 años.

Una de las balaceras ocurrió en Pullman, en el extremo sur de la ciudad, donde una persona murió un joven de 14 anos resultó herido. El menor detuvo a dos oficiales alrededor de las 7 p.m. del viernes y les dijo que él y su hermano habían recibido disparos en la cuadra 11100 de South Doty Avenue, informó la policía de Chicago.

La policía siguió al adolescente unas dos cuadras y encontró a otra persona que recibió un disparo. Esa persona, un hombre cuya edad no se conoció de inmediato, fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde murió más tarde. Su nombre no ha sido revelado.

Mientras tanto, el muchacho fue llevado al Hospital de Niños Comer con una herida de bala en la muñeca, dijo la policía.

Horas más tarde, un hombre fue asesinado a tiros la madrugada del sábado en un semáforo en rojo en Old Irving Park en el noroeste.

El hombre, de 35 años, fue detenido en un semáforo en rojo alrededor de las 3 a.m. en la cuadra 4700 de West Irving Park Road cuando alguien dentro de una camioneta negra abrió fuego y le disparó en el pecho y el costado derecho. Luego chocó con un automóvil estacionado a una cuadra de distancia. De acuerdo con la policía, fue llevado al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto. Su nombre aún no se ha dado a conocer.

Una mujer de 54 años fue asesinada a tiros el sábado por la tarde en una acera en Austin en el oeste de la ciudad. Ella estaba afuera alrededor de las 4:45 p.m. en la cuadra 4800 de West Gladys Avenue cuando alguien le disparó en el estómago, indicó la policía. La llevaron al Hospital Mount Sinai, donde luego fue declarada muerta. La oficina del médico forense del condado Cook la identificó como Melinda Crump.

En tiroteos no mortales, dos personas recibieron disparos mientras salían de un restaurante el viernes por la noche en Near North Side. El hombre y la mujer salían de un restaurante alrededor de las 9:30 p.m. en la cuadra 400 de North Wabash Avenue cuando alguien salió de un Audi blanco y disparó. La policía sostuvo que pareja volvió corriendo al interior del restaurante en busca de refugio, según la policía.

El hombre, de 22 años, sufrió múltiples heridas de bala en el cuerpo y fue trasladado en estado crítico al Northwestern Memorial Hospital. Mientras que la mujer, de 24 años, recibió un balazo en el muslo y fue trasladada al mismo hospital en buenas condiciones.

Un pasajero recibió un disparo y resultó herido el sábado por la noche durante un intento de robo de auto en el norte de Austin, en el lado noroeste. Alrededor de las 10:45 p.m., el pasajero, un hombre de 22 años y el conductor del automóvil fueron abordados por dos hombres armados en un semáforo en rojo en la cuadra 1200 de North Laramie Avenue.

Cuando el conductor aceleró, uno de los hombres armados abrió fuego y golpeó al pasajero en el cuello y el hombro, conforme a la policía. Lo llevaron al hospital Mount Sinai, donde se encontraba en buenas condiciones.

Al menos otras 11 personas han resultado heridas en tiroteos en Chicago desde el viernes por la noche.

Contáctanos