tiroteos en chicago

Tiroteos en Chicago dejan dos muertos y 11 heridos el viernes

Una de las balaceras ocurrió a pocas cuadras de la Milla Magnífica.

Telemundo Una de las balaceras ocurrió a pocas cuadras de la Milla Magnífica en el vecindario de Near North, mientras otras sucedieron en West Chatham, Englewood y South Shore.

CHICAGO – Este viernes, se reportaron varios tiroteos alrededor de la ciudad que terminaron con la vida de dos personas y dejaron a otras 11 heridas.

Alrededor de las 8:20 p.m., una mujer de 27 años recibió un disparo en la cabeza de alguien en un pasillo en la cuadra 7100 de South Ridgeland Avenue, dijo la policía de Chicago. La llevaron al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde la declararon muerta. Ella aún no ha sido identificada.

Aproximadamente cinco minutos después, un conocido le disparó mortalmente a un hombre durante una discusión afuera de una casa en West Chatham, dijeron las autoridades. Lynnez Patterson, de 44 años, estaba discutiendo con un hombre en su porche alrededor de las 8:25 p.m. en el primer bloque de 78th Place, informaron la policía y la oficina del médico forense del condado de Cook.

El conocido luego le disparó a Patterson varias veces, golpeándolo en el torso y la cabeza, según indicó la policía. Fue llevado al Hospital Stroger donde fue declarado muerto.

En tiroteos no mortales, tres hombres resultaron heridos en una balacera que ocurrió en la tarde del viernes cerca de la parada de la Línea Roja de la CTA en Garfield. Dos hombres estaban en la acera alrededor de las 12:42 p.m. en la cuadra 200 de West Garfield Boulevard cuando dos personas se acercaron y dispararon. Esto sucedió en el vecindario de Englewood.

Conforme a la policía, un hombre recibió un balazo en la espalda y el otro recibió un disparo en el abdomen. Ambos fueron llevados a la Universidad de Chicago en buenas condiciones. Un tercer hombre que se encontraba en la zona sufrió una herida de bala en el muslo y se trasladó al mismo hospital, donde también se encontraba en buenas condiciones.

Dos personas resultaron baleadas en la autopista Dan Ryan. El tiroteo ocurrió alrededor de las 2 a.m. en los carriles en dirección hacia el norte de la Interestatal 94 cerca de la calle 75, según la Policía Estatal de Illinois. Los dos fueron llevados a hospitales para ser tratados y se esperaba que sobrevivieran sus heridas, dijo la policía estatal.

Un hombre resultó gravemente herido en un tiroteo el viernes por la noche a pocas cuadras de la Milla Magnífica. Alrededor de las 6:50 p.m., el hombre de 31 años estaba dentro de un vehículo en la primera cuadra de East Huron Street cuando otro vehículo se detuvo al lado y alguien abrió fuego. Recibió un disparo en las piernas y se llevó al Hospital Stroger en estado crítico. Esto ocurrió en el vecindario de Near North.

Otros cinco resultaron heridos por disparos en Chicago el viernes.

Mientras que otras dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en tiroteos en Chicago el jueves.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Exit mobile version