Violencia en Chicago

Tiroteos en Chicago: al menos cuatro muertos y 15 heridos al inicio del Memorial Day

Apenas está comenzando el fin de semana largo por el Día de la Recordación y ya se reportan varias personas víctimas de la violencia.

Telemundo

Al menos cuatro personas han muerto y 15 personas han resultado heridas en tiroteos en la ciudad de Chicago en lo que va del fin de semana del Día de los Caídos, según las autoridades.

Aquí están los tiroteos que han ocurrido hasta el sábado por la tarde:

  • Un hombre de 29 años recibió un disparo alrededor de las 5:39 p.m. en la cuadra 6300 de West Montrose, dijeron las autoridades. La víctima fue abordada por un sospechoso que sacó una pistola y disparó. Fue golpeado en el estómago y transportado al hospital en estado crítico.
  • Un hombre de 32 años sufrió una herida de bala en la cuadra 300 de West 43rd Street poco después de las 7:45 p.m. y fue dejado en el Hospital de la Universidad de Chicago en estado crítico, según la policía. La policía no tiene detalles sobre el incidente y nadie está bajo custodia.
  • Un joven de 17 años recibió un disparo en la parte superior del muslo izquierdo poco después de abrir la puerta principal de una residencia poco antes de las 10:25 p.m. en la cuadra 9700 de South Merrill Avenue, dijo la policía. Fue llevado al Hospital de la Universidad de Chicago en buenas condiciones. Los detectives están investigando y nadie está bajo custodia.
  • Un hombre de 33 años fue descubierto inconsciente en la acera de la cuadra 7800 de South Seeley Avenue a las 12:50 a.m. con una herida de bala en la axila izquierda, según las autoridades. El hombre fue declarado muerto en la escena y no hay nadie bajo custodia. La policía no tiene más detalles.
  • Un hombre de 33 años resultó gravemente herido en un tiroteo en la cuadra 900 de West Randolph Street justo antes de la 1:20 a. m., según la policía. Las autoridades dijeron que el hombre estaba parado en una esquina cuando un ocupante de un vehículo abrió fuego y lo golpeó en el pecho. El hombre fue trasladado a un hospital local en estado crítico. Nadie está bajo custodia.
  • Un hombre de 25 años fue descubierto dentro de un vehículo con una herida de bala en la cabeza en la cuadra 1400 de West 49th Street justo antes de la 1:20 a. m., dijo la policía. El hombre fue llevado al Hospital de la Universidad de Chicago en estado crítico. No hay nadie bajo custodia ni más información sobre el tiroteo.
  • Un hombre fue dejado en el Hospital Mount Sinai en estado crítico con una herida de bala en la cabeza, según las autoridades. Hasta el momento se desconoce dónde ocurrió el tiroteo. No hay nadie bajo custodia y el incidente está bajo investigación.
  • Una adolescente de 16 años estaba parada en la acera en la cuadra 3000 de West Jackson Avenue poco después de la 1:10 a.m. cuando se dispararon tiros en su dirección, según la policía. La joven recibió un golpe en el costado derecho y fue llevada al Hospital Mount Sinai en buenas condiciones. No hay nadie bajo custodia y el tiroteo está bajo investigación.
  • Un hombre de 34 años fue descubierto en la acera con una herida de bala en el pecho justo antes de las 2:15 a.m. en la cuadra 500 de West Surf Street, según las autoridades. El hombre fue llevado al Centro Médico Masónico de Illinois, donde fue declarado muerto. No hay más información y nadie está bajo custodia.
  • Un hombre de 22 años estaba parado en la acera en la cuadra 2400 de South Homan Avenue a las 3:20 a.m. cuando se escucharon disparos en su dirección, dijo la policía. El hombre recibió un golpe en el pecho y fue llevado al Hospital Mount Sinai en estado grave. No hay nadie bajo custodia y los detectives del área están investigando.
  • Un hombre de 34 años recibió un disparo durante una discusión en la cuadra 4700 de West Monroe Street justo antes de las 3:05 a.m., según la policía. La policía dijo que el hombre estaba discutiendo con otro hombre que sacó una pistola y disparó, golpeándolo en la pierna derecha. Fue llevado al Hospital Mount Sinai en buenas condiciones. No hay nadie bajo custodia y los detectives del área están investigando.
  • Un hombre de 36 años murió y una mujer de 37 años resultó gravemente herida en un tiroteo en la cuadra 2300 de West 18th Street, según las autoridades. La policía dijo que las personas estaban paradas en la acera aproximadamente a las 2:55 a.m. cuando se escucharon disparos desde una dirección desconocida. Ambos individuos recibieron disparos en la cara y fueron llevados al Hospital Mount Sinai, donde el hombre fue declarado muerto. No hay nadie bajo custodia y los detectives del área están investigando.
  • Un hombre de 21 años recibió un disparo mientras caminaba por la calle en la cuadra 4300 de West Gladys Street poco después de las 5:30 a.m., dijo la policía. Según las autoridades, un pistolero desconocido disparó en su dirección y lo golpeó en la parte baja de la espalda. El hombre fue trasladado al Hospital Mount Sinai en estado grave. No hay nadie bajo custodia y los detectives del área están investigando.
  • Un hombre de 24 años se trasladó él mismo al Hospital St. Anthony con una herida de bala en el pie izquierdo aproximadamente a las 7:15 a.m., dijo la policía. Se desconoce dónde ocurrió el tiroteo y el hombre se encuentra en condición estable. No hay más información disponible.
  • La policía dijo que los agentes respondieron a las llamadas de una persona baleada en la cuadra 1100 de North Ridgeway Avenue justo después de las 11:15 a. m. y descubrieron que un hombre de entre 25 y 30 años de edad había sufrido múltiples heridas de bala. Según las autoridades, la policía supo que fue llevado al Hospital Humboldt Park antes de ser trasladado al Hospital Stroger donde fue declarado muerto. No hubo más información sobre las circunstancias del tiroteo por parte de la policía.
  • Tres personas resultaron heridas en un tiroteo justo antes del mediodía en la cuadra 7900 de South Ashland Avenue, según las autoridades. La policía dijo que los oficiales descubrieron a tres personas con heridas de bala en el lugar antes mencionado.
  • Un hombre de 26 años recibió un golpe en el hombro y fue autotransportado al Hospital Stroger en buenas condiciones. Un hombre de 34 años fue golpeado en el brazo izquierdo y fue llevado al Hospital de la Universidad de Chicago en buenas condiciones, y un hombre de 55 años fue golpeado en la espalda y también fue llevado al Hospital de la Universidad de Chicago en buenas condiciones. La policía dijo que un vehículo desconocido se acercó a los tres individuos y abrió fuego en su dirección antes de huir de la escena. Nadie está bajo custodia.
Contáctanos