Caos y conmoción generan persecución y tiroteo en autopista I-290

La identidad del sospechoso causó gran sorpresa ya que lo relacionan con otro reciente crimen en Chicago.

Telemundo

Carriles de la autopista Eisenhower fueron cerrados la tarde del jueves, a la altura del suburbio de Bellwood, mientras las autoridades investigaban un tiroteo.

Tras un enfrentamiento con la policía, agentes dispararon contra el sospechoso, quien también resultó ser el mismo sospechoso del fatal tiroteo de Jaslyn Adams, de 7 años, confirmaron las autoridades.

Según el superintendente de la Policía de Chicago, David Brown, los oficiales estaban vigilando a un sospechoso en ese caso en los suburbios, cuando el sujeto intentó escapar de la escena.

Luego el sospechoso estrelló el vehículo en la autopista Eisenhower, entre la Avenida 25 y Manheim Road, según la policía. Dicen que intentó robarse el auto de una familia, que estaba detenido en el tráfico, pero los agentes lo confrontaron.

Si recordamos, la menor de 7 años recibió un disparo mortal el domingo mientras estaba dentro de un auto con su padre afuera de un McDonald's, según la policía. Las autoridades dicen que la menor recibió varios disparos y que su padre sufrió una herida de bala durante el tiroteo.

El sospechoso fue trasladado a un hospital de la zona, donde aún se desconoce su estado de salud.

Jaslyn Adams esperaba junto a su madre en la ventanilla de autoservicio de un McDonald’s en Homan Square cuando un auto se acercó y comenzó a dispararles alcanzando a la menor.
Contáctanos