Chicago police

Policía: tiroteo “premeditado” deja a dos mujeres muertas en el South Side

Dos mujeres murieron y un hombre resultó herido tras un tiroteo en el South Side, de acuerdo a información provista por la policía.

Los uniformados refirieron que la lluvia de disparos, ocurrida el lunes en la noche, habría sido planificada.

Las fallecidas fueron identificadas como Brittani Rice, de 18 años, y Senobia Bratley de 19. Ambas habrían estado sentadas en un auto estacionado en la cuadra 7700 de South Eggleston Avenue, cuando cerca de las 11:38 p.m. tres hombres salieron de un auto azul, tipo sedán, y abrieron fuego contra ellas. 

Anthony Guglielmi, vocero de la policía de Chicago, dijo en redes sociales que la balacera "parece ser un incidente premeditado".

Las mujeres recibieron varios impactos de bala en el cuerpo y fueron llevadas al St. Bernard Hospital, donde poco después fueron declaradas muertas de acuerdo a datos de la policía y la oficina del forense del condado Cook. 

Un hombre de 19 años, que estaba en el vehículo junto a las víctimas, se trasladó por sus propios medios al University of Chicago Medical Center y se supo que fue atendido tras presentar un tiro en el hombro. Su condición es estable.

Al momento no hay detenidos por el caso y prosigue la investigación. 

Contáctanos