Policía de Chicago

Tiroteo que involucró a dos policías de Chicago fuera de turno termina en una muerte

El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:15 p.m. de este martes en una residencia ubicada en la cuadra 8500 de West Winona Street, en la comunidad de Norridge.

Telemundo

NORRIDGE – La policía de Chicago informó que hubo un tiroteo dentro de la residencia de dos oficiales que se encontraban fuera de turno terminó en la muerte de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes alrededor de las 7:15 p.m. en la cuadra 8500 de West Winona Street, cerca del aeropuerto O’Hare. Allí un oficial de 44 años sufrió una herida de bala en el pecho.

El policía fue trasladado al Hospital General Luterano donde fue declarado muerto.  Su nombre aún no se ha dado a conocer por las autoridades.

De acuerdo con el comunicado de la policía, el tiroteo involucró a dos policías de Chicago que vivían en la casa y que estaba siendo investigado por la Oficina Civil de Responsabilidad de la Policía.

No se han fijado cargos, pero el otro oficial involucrado será puesto bajo suspensión administrativa por un período de 30 días mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Contáctanos