tiroteos en chicago

Mujer es asesinada a tiros mientras viajaba dentro de un automóvil en East Garfield Park

La llevaron al Hospital Stroger inicialmente en estado crítico, pero murió a causa de sus heridas, según la policía.

SHUTTERSTOCK

CHICAGO - Una mujer fue asesinada a tiros mientras viajaba dentro de un automóvil la madrugada del sábado en East Garfield Park.

La mujer, de 37 años, era pasajera en un automóvil que viajaba en la primera cuadra de South Albany Avenue alrededor de las 12:20 a.m. cuando alguien afuera disparó hacia dentro del automóvil y la golpeó en la cabeza y el cuerpo, informó la policía de Chicago.

La llevaron al Hospital Stroger inicialmente en estado crítico, pero murió a causa de sus heridas, agregó la policía.

Hasta el momento, la policía no ha detenido a alguien en conexión a este caso.

La mujer es la quinta persona asesinada en East Garfield Park en lo que va del año, un tercio de los asesinatos registrados en el área el año pasado en el mismo período, según datos del Chicago Sun-Times.

Más de una hora antes, otro pasajero dentro de un automóvil recibió un disparo mortal en East Pilsen en el Lower West Side.

El hombre, de 26 años, era pasajero en un automóvil que conducía en la cuadra 400 de West 18th Street alrededor de las 11:05 p.m. cuando un sedán negro se detuvo junto a ellos y alguien adentro abrió fuego, según informó la policía. También fue llevado al Hospital Stroger y murió a causa de sus heridas, indicó la policía.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos