noticias de indiana

Indiana: Al menos 2 muertos, 4 heridos en tiroteo en un club nocturno de Gary

Se alienta a cualquier persona que tenga información a llamar al (219) 755-3855 o a la Línea de información sobre delitos al 866-CRIME-GP.

Telemundo

GARY, Indiana - Al menos dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas después de un tiroteo en un club nocturno en Gary, Indiana, según informaron las autoridades.

Aproximadamente a la 1:57 a.m. del domingo, los oficiales fueron llamados a la cuadra 1700 de Grant Street en respuesta a disparos reportados en Playo's Nightclub, dijo la policía.

Un hombre de 34 años y una mujer de 26 años fueron encontrados con heridas de bala y trasladados a un hospital del área. Ambos fueron declarados muertos más tarde en el hospital.

Cuatro personas más fueron baleadas y llevadas a hospitales del área. A partir del domingo por la tarde, uno estaba en estado crítico y otros tres tenían lesiones que no amenazaban su vida, según la policía.

La Unidad de Homicidios de Metro está investigando el incidente. Se alienta a cualquier persona que tenga información a llamar al (219) 755-3855 o a la Línea de información sobre delitos al 866-CRIME-GP.

Contáctanos