englewood

Niño de 12 años muere por disparo mientras estaba sentado en la cama en una casa de Englewood

La policía de Chicago no indicó si el tiroteo fue accidental.

Telemundo

CHICAGO - Un niño de 12 años murió el domingo por la noche tras ser baleado en una casa en Englewood.

Marcell Wilson estaba sentado en una cama con otras personas en un dormitorio trasero de la casa ubicada en la cuadra 5500 de South Aberdeen Street cuando alguien que conocía disparó una pistola alrededor de las 11:25 pm y lo golpeó en el pecho, dijeron la policía de Chicago y la oficina del médico forense del condado de Cook.

Wilson fue llevado al Hospital de Niños Comer, donde murió más tarde. La policía no indicó si el tiroteo fue accidental.

Una tía abuela, Donna Gaither, comentó que no conocía las circunstancias del tiroteo. Ella compartió que Marcell a menudo ayudaba a sus vecinos con las tareas del hogar y le encantaba contar chistes.

“Era joven, pero era un niño muy servicial”, expresó Gaither. “Ayudaría a cualquiera a limpiar. Cualquier cosa útil, cualquier cosa que pudiera hacer. Le pagaron para que limpiara el jardín, lo rastrillara y recogiera el periódico. Fue de gran ayuda para muchos vecinos de la zona”, añadió.

“Le gustaba ser comediante. Le encantaba hacer bromas, le encantaba hablar como locos”, dijo.

Marcell creció en el South Side y recientemente se había mudado por el área con su madre y su padre, señaló Gaither. También dijo que veía a Marcell con menos frecuencia después de que él ingresó a la escuela.

Hasta el momento, nadie está bajo custodia en conexión a este caso.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos