EVANSTON ILLINOIS

Acusan a joven de 19 años en conexión a la muerte a tiros de un adolescente en Evanston

Los hechos ocurrieron el 28 de noviembre cerca de Green Bay Road y Foster Street. En la balacera, cuatro personas resultaron heridas.

EVANSTON - Un hombre de Chicago de 19 años fue acusado de asesinato en primer grado y de cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado en relación con un tiroteo que dejó a un adolescente sin vida e hirió a otros cuatro a finales de noviembre.

Leonard Gálvez fue acusado formalmente el jueves después de admitir ser el conductor del vehículo sospechoso en el tiroteo que ocurrió el 28 de noviembre cerca de Green Bay Road y Foster Street, dijo la policía.

Como resultado, un adolescente de Skokie murió y otros cuatro resultaron heridos. La víctima mortal fue identificada como Carl Dennison, de 17 años.

Mientras que otras cuatro víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir tratamiento por sus heridas y dos de ellas, una niña de 14 años y un niño de 17, seguían hospitalizadas hasta el viernes.

La policía no ha dicho si Gálvez fue el tirador o si están buscando sospechosos adicionales.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la Oficina de Detectives de la Policía de Evanston al 847-866-5040 o Text-A-Tip to CRIMES (274637).

Contáctanos