tiroteos en chicago

Tiroteo en el estacionamiento de la playa de la calle 31 deja a una mujer sin vida y a otra herida

La balacera ocurrió poco después de las 10 p.m. del miércoles, días después de un hecho similar en la playa de la calle 63.

Telemundo

CHICAGO - Las autoridades se encuentran investigando un tiroteo que ocurrió en la noche del miércoles cerca de la playa de la calle 31.

El hecho ocurrió poco después de las 10 p.m. en el estacionamiento de esta playa donde dos mujeres resultaron heridas, y una de ellas lamentablemente falleció. 

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a las dos mujeres con heridas de bala. 

La primera víctima, de 20 años, sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo y fue transportada a un hospital cercano en buenas condiciones, según las autoridades,. Agregaron que la segunda víctima, una mujer de 22 años, sostuvo tres heridas de bala en el pecho.

 Fue transportada a un hospital cercano en estado crítico y luego fue declarada muerta, cuyo hecho que preocupa a algunas personas quienes acuden a la playa frecuentemente.

"Es muy desafortunado. La pérdida de vidas nunca es algo bueno. Ojalá hagan algo al respecto en cuanto a reforzar la vigilancia nocturna de seguridad o algo así. La playa es algo a lo que deberías poder traer a tu familia y amigos y sentirte seguro en esta área", dijo Antonio Strong, quien frecuenta la playa con su familia.

Este tiroteo ocurrió días después de que un joven de 14 años estuviera entre tres personas que fueron alcanzadas por disparos en la playa de la calle 63 este lunes, incidente en el cual las autoridades también respondieron justo después de las 10 p.m. 

Hasta el momento, no hay nadie bajo custodia  y los detectives continúan investigando. 

Contáctanos