tiroteos en chicago

Tiroteo masivo en Rogers Park deja a cinco personas heridas

Los ocupantes de dos vehículos comenzaron a discutir y se desató la balacera, dijo la policía.

Telemundo

Un grupo de personas estaba cerca de la cuadra 1600 de West Howard Street alrededor de las 11:40 p.m. cuando dos vehículos se acercaron y se desató una discusión entre los ocupantes de ambos carros, dijo la policía.

Luego los delincuentes desconocidos desde el interior de ambos vehículos dispararon contra el grupo impactando a cinco personas, según las autoridades.

Alguien desconocido en la multitud también intercambió disparos y luego huyó de la escena antes de que llegaran los oficiales.

Las víctimas del tiroteo fueron:

  • Un hombre de 37 años sufrió una herida de bala en el brazo izquierdo y fue transportado al hospital St. Francis en buenas condiciones.
  • Un hombre de 29 años sufrió una herida de bala en la cadera derecha y fue transportado al hospital St. Francis en buenas condiciones.
  • Una mujer de 29 años sufrió una herida de bala en la pierna izquierda y fue transportada al hospital St. Francis en buenas condiciones.
  • Una mujer de 26 años sufrió una herida de bala en el antebrazo y la pierna derechos y fue transportada al hospital St. Francis en buenas condiciones.
  • Un hombre de 36 años sufrió un rasguño en la cabeza y se negó a recibir atención médica en el lugar.

Nadie está bajo custodia y los detectives están investigando.

Contáctanos