tiroteos en chicago

Balean a 4 personas en el oeste de Chicago; es el cuarto tiroteo masivo en el área en los últimos 3 meses

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas estaba parado en la calle en el área de la cuadra 2700 de West Jackson Boulevard alrededor de la 1:45 a.m. del sábado.

Police sirens and lights
Getty Images/iStockphoto

CHICAGO - Cuatro personas resultaron heridas de bala la madrugada del sábado en East Garfield Park, siendo el cuarto tiroteo masivo en el área en los últimos tres meses.

Un grupo de personas estaba parado en la calle en el área de la cuadra 2700 de West Jackson Boulevard alrededor de la 1:45 a.m. cuando se acercó un camión negro y alguien salió y comenzó a disparar un rifle, indicó la policía de Chicago.

Un hombre, de 37 años, recibió un golpe en el hombro derecho y fue llevado al Centro Médico Mount Sinai en buenas condiciones; un hombre, de 40 años, fue rozado en la mano derecha y llevado al hospital Mount Sinai en buenas condiciones; una mujer, de 32 años, recibió un disparo en la espalda y fue llevada a Mount Sinai en buenas condiciones; una mujer, de 40 años, sufrió un roce en la pierna y acudió al Hospital Northwestern.

Hasta el momento, no hay alguien bajo custodia en conexión a esta balacera.

Al menos otros tres tiroteos masivos han ocurrido en el área de West Garfield desde finales de abril.

El 1 de julio, a una milla y media de distancia, cuatro personas resultaron heridas cuando un hombre que caminaba por la avenida Springfield sacó un arma y comenzó a disparar contra la calle Monroe, dijo la policía.

El 29 de mayo, a unas dos millas y media de distancia, cinco personas que se encontraban entre las edades de 16 y 33 años estaban en una acera en la cuadra 800 de South Karlov Avenue cuando hubo una pelea e intercambio de disparos, informó la policía. La multitud se había reunido cerca de una escuela primaria de Lawndale para conmemorar la muerte de otro adolescente que murió por disparos dos años antes.

El 27 de abril, también a unas dos millas y media de distancia, cuatro personas estaban paradas en una acera en la cuadra 4400 de West Jackson Boulevard cuando alguien disparó desde un sedán blanco, reportó la policía.

Cabe mencionar que nadie murió en los ataques.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos