Chicago

Tiroteo frente a primaria deja un hombre muerto en West Side

Al escuchar los disparos la enferma y un empleado de la escuela salieron para ayudar.

CHICAGO- Un hombre de 30 años fue baleado a muerte este viernes frente a una primaria en el vecindario de Austin a pesar de que la enfermera escolar trató de auxiliarlo en un intento por salvarle la vida.

La policía de Chicago dijo que a eso de las 9:30 a.m., el hombre estaba dentro de un vehículo frente a la primaria charter Moving Everest, en la cuadra 400 North Laramie, cuando un sujeto armado se le acercó y comenzó a disparar.

La ahora víctima mortal recibió varios impactos de bala en el cuerpo y la policía cree que tiroteo parecía ser de “naturaleza doméstica”.

Tan pronto se escucharon los disparos, la enferma de la escuela y otro empleado salieron corriendo para ayudar al hombre.

“Intentaron entrar al vehículo para administrarle reanimación cardiopulmonar (RCP)", dijo al Chicago Sun Times, Mike Rogers director de la escuela, quien añadió que el auto siguió en marcha y se estrelló contra dos postes del tendido eléctrico.

El hombre sucumbió a los disparos y fue declarado muerto en el lugar de los hechos, mientras que el empleado de la escuela, a pesar de que no resultó herido fue llevado a un hospital para ser evaluado.

Durante el incidente, la escuela cerró de emergencia mientras que la policía buscaba al pistolero por los alredores. 

Según un portavoz de la policía, detectives del área al podrían conocen al responsable, pero por el momento no lo han podido arrestar. 

La investigación sigue activa este viernes. 

Contáctanos