Chicago police

Tiroteo frente a bar de River North deja un muerto y un herido

Un hombre de 28 años fue asesinado y otro hombre resultó herido en la madrugada del viernes, luego de que estallara una pelea callejera en River North. 

El hecho ocurrió poco después de la medianoche cuando alrededor de 15 personas se trenzaron en una pelea cerca de un callejón en la cuadra 600 de North Franklin, de acuerdo a las autoridades. 

Al parecer, un hombre entre la multitud sacó un arma y abrió fuego en varias ocasiones alcanzando con las balas a Thurman Bailey, de 28 años, y a otro hombre de 58. La infomración fue provista por la información del forense del condado Cook. 

Bailey murió cerca de la 1:00 a.m. tras haber sido trasladado al Northwestern Memorial Hospital con varios impactos de bala y se supo que era residente del vecindario de Bronzeville. 

El segundo herido fue atendido en el mismo centro de salud pero solo presentaba esquirlas de bala, por lo que se espera que sobreviva. 

De acuerdo al reporte policial Bailey trabajaba en el centro nocturno mientras el segundo hombre tenía algún tipo de vinculación con el negocio. 

Hasta el momento no hay arrestados y se piensa que el sospechoso podría ser un hombre que vestía una chamarra verde y un gorro negro, dijo la policía. 

Contáctanos