Richard Ray

Enmascarado abre fuego contra un hombre en estación de tren

A plena hora pico de la tarde del jueves se reportó un tiroteo en la parada Jackson y State.

El servicio de trenes de la línea azul tuvo que ser interrumpido a plena hora pico de la tarde del jueves luego de que un pistolero enmascarado se acercó a un hombre y le propinó un disparo en plena estación. 

Autoridades reportaron que el tiroteo ocurrió a eso de las 5 p.m. en el túnel de paso que conecta la línea roja y azul en la parada de Jackson al sur de la concurrida calle State. 

El blanco del pistolero enmascarado de 27 años recibió una herida de bala en la cadera y fue llevado al hospital Northwestern en condición grave, informó el departamento de bomberos.

"La víctima estaba consciente y hablaba, pero no está cooperando con los agentes", dijo Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago. 

El servicio de trenes de la línea azul fue suspendido entre Grand y UIC-Halsted y los trenes de la línea roja no estaban deteniéndose en la parada de Jackson, dijo la CTA.

Detectives revisan los videos de la balacera captados por las cámaras de seguridad de la CTA en un intento por identificar y atrapar al sujeto armado. 

Contáctanos