Disparos en centro de distribución de UPS en Illinois dejan dos muertos

Telemundo

Dos personas fueron encontradas muertas en el estacionamiento de un centro de distribución de UPS en Hodgkins tras un aparente tiroteo reportado la tarde del lunes.

Autoridades dijeron que justo antes de las 1 p.m., la policía de Hodgkins fue alertada sobre disparos en las instalaciones de UPS, en 1 UPS Way.

Rodney Cummings, portavoz de la policía de Hodgkins confirmó que cuando los oficiales llegaron encontraron a dos personas sin signos vitales en el estacionamiento para empleados de la facilidad.

"Se llamó a los paramédicos y las autoridades dijeron que las dos personas fueron declaradas muertas en el lugar y no anticipamos ningún peligro adicional para el público en este momento"", dijo Cummings en un correo eléctronico.

La instalación de UPS emplea a alrededor de 11,000 personas y está ubicada al suroeste de Chicago, cerca de la I-55 y la I-294.

Un portavoz de UPS dijo que la compañía no podía comentar sobre la investigación y por medio de un correo electrónico dijeron:

"Estamos profundamente entristecidos por el incidente que ocurrió esta tarde, y estamos cooperando con las autoridades que respondieron", dijo el portavoz de UPS, Matthew O’Connor.

Hodgkins, es un suburbio del condado Cook, con una población de alrededor de 1,800 habitantes. Hodgkins no tiene otras muertes catalogadas como homicidios, desde el 2014, según datos de la oficina del médico forense.

Información adicional sobre los fallecidos no se sabe de inmediato y no quedó claro de inmediato si las víctimas eran empleados de la instalación.

Contáctanos