tiroteos en chicago

Tiroteo afuera de una funeraria en Grand Crossing deja a al menos dos heridos de gravedad

Se reportaron disparos este miércoles cerca del área de las calles 78 y South Cottage Grove.

Telemundo

CHICAGO - Autoridades respondieron a una balacera que se reportó en la mañana de este miércoles afuera de una funeraria ubicada en el vecindario de Grand Crossing, en el sur de Chicago.

Los disparos se reportaron cerca en la cuadra 7800 de South Cottage Grove Ave. afuera de la funeraria Leak and Sons.

Conforme al departamento de bomberos de Chicago, hay dos personas con heridas de bala y que posiblemente haya una tercera. Dos de ellas fueron llevadas por paramédicos a hospitales de la zona: una de las víctimas fue llevada al hospital St. Bernard y otra al hospital de la Universidad de Chicago. Bomberos creen que esa posible tercera persona haya llegado por su cuenta a un hospital cercano.

El departamento de bomberos agregó que las dos víctimas están en condición grave.

Nuestra cadena hermana NBC Chicago habló con la funeraria y su vicepresidente, Spencer Leak Jr., comentó que alrededor de las 10:45 a.m. tres personas que acudieron a un servicio recibieron disparos tras salir de la funeraria y que nadie más resultó herido.

Por su parte, la policía de Chicago informó que dos hombres estaban parados cerca de la banqueta cuando un vehículo pasó por el lado de ellos y alguien adentro abrió fuego. Una de las víctimas, un hombre de 38 años, recibió impactos de bala en la cabeza, el rostro y el cuello. Mientras que la segunda víctima, un hombre de 43 años sostuvo un disparo en la quijada.

El departamento de policía no indicó que hubiese una tercera víctima.

Contáctanos