tiroteos en chicago

Tiroteo mata a niña de 8 años y hiere a otras tres personas en Canaryville

La policía dijo que la balacera ocurrió poco antes de las 6 p.m. en la West 47th Street y South Union Avenue en Canaryville.

Telemundo

Una niña de 8 años murió baleada y otras tres personas resultaron heridas la tarde del domingo mientras viajaban en un vehículo por el vecindario de Canaryville al sur de Chicago.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5:55 p.m. en la West 47th Street y South Union Avenue, dijo el jefe de operaciones de la policía de Chicago, Brian McDermott, en una rueda de prensa.

La policía indicó que cuatro personas a bordo de una camioneta SUV Subaru, esperaban en un semáforo cuando alguien comenzó a dispararles desde un auto deportivo Dodge negro, alcanzando a la menor y a otras dos personas.

La niña fue llevada al Hospital de Niños Comer con una herida de bala en la espalda y fue declarada muerta a poco antes de las 6:30 p.m., dijo la policía.

Una mujer de 30 años y un hombre de 31 recibieron disparos en la espalda y fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica.

La madre de la niña resultó herida después de que la camioneta se estrelló a consecuencia de los impactos de bala.

La oficina del médico forense del condado Cook no ha difundido información sobre adicional sobre la niña fallecida.

Contáctanos