Tiroteo cobra la vida de madre, hieren a esposo y bebé

El incidente ocurrió la madrugada del lunes en el vecindario de West Pullman.

Un tiroteo que estalló la madrugada del lunes cobró la vida de una madre y dejó a su esposo y al hijo de un año heridos.

Según las autoridades, la balacera ocurrió alrededor de las 12:41 a.m. en la cuadra 11700 de South Laflin Street en el vecindario de West Pullman.

La familia habría estado sentada dentro de un auto estacionado cuando un sospechoso en un vehículo sedán de color oscuro abrió fuego hacia ellos, dijo la policía.

Los oficiales dijeron que una mujer de 33 años de edad fue baleada en el abdomen y en la espalda e inmediatamente fue trasladada al Advocate Christ Medical Center, donde luego fue declarada muerta. El médico forense del condado Cook no pudo confirmar el deceso inmediatamente ni ha provisto otros detalles como la identidad de la víctima.

El esposo de la mujer, un hombre de 34 años de edad, fue llevado al University of Chicago Medical Center con varias heridas de bala y en condición crítica, según el reporte oficial.

Por otra parte, el bebé resultó baleado en la rodilla y recibió atención médica en el Comer Children’s Hospital donde se encuentra en condición estable, narró la policía.

Por el momento, nadie está bajo custodia en conexión con el incidente y las autoridades dicen que el caso sigue bajo investigación.

Contáctanos