South Shore

Menor de cinco meses fallece tras sufrir herida de bala en la cabeza en South Shore

Telemundo

CHICAGO – La policía de Chicago confirmó que una menor de cinco meses falleció luego de sufrir una herida en la cabeza tras reportarse disparos en la noche de este viernes en el vecindario de South Shore.

Los hechos ocurrieron en el área de la cuadra 7700 sur de South Shore. Inicialmente, los bomberos de Chicago reportaron que fue en la zona de las calles 71 y Luella.

De acuerdo con las autoridades, la bebé se encontraba adentro de un vehículo cuando se acercó otro automóvil desconocido y un ocupante comenzó a disparar.

La víctima sostuvo un disparo en la cabeza y fue transportada al hospital infantil Comer Children’s Hospital inicialmente en condición crítica y posteriormente falleció.

Una segunda víctima, un hombre de 41 años, estaba viajando en otro vehículo separado y llegó por su cuenta al hospital de la Universidad de Chicago con un balazo en el área del ojo. Conforme a las autoridades, inicialmente figuraba en buenas condiciones de salud.

Hasta el momento, no hay personas detenidas en conexión a este caso y los detectives están llevando a cabo una investigación.

Contáctanos