balaceras en chicago

Policía estatal de Illinois muere baleado en la autopista Dan Ryan

Telemundo

Un policía estatal de Illinois murió baleado en la autopista Dan Ryan el viernes por la tarde al sur de Chicago, así lo confirmó el médico forense del condado Cook.

Información preliminar apunta que el oficial pudo haberse baleado a sí mismo y que el incidente podría tratarse de un suicidio, sin embargo, autoridades no han confirmado con exactitud la versión de los hechos.

Según autoridades, el incidente ocurrió alrededor de la 1:45 p.m. en los carriles de entrada del Dan Ryan en la calle 43.

La policía de Chicago llevó al oficial en estado crítico al Centro Médico de la Universidad de Chicago, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford.

El jueves, la policía estatal dijo que estaban aumentando el patrullaje en Chicago por un aumento sin precedentes de tiroteos en las autopistas del área. En lo que va del año ya se han reportado más de 185 tiroteos en las autopistas de Chicago.

Mientras las autoridades investigabana el tráfico vehicular fue bloqueado por varias horas a la altura de la calle 47 y Pershing Road.

Esta es una noticia en desarrollo. Estaremos actualizando la información a medida que sea confirmada.

Información preliminar apunta a que el oficial pudo haberse baleado a sí mismo y que el incidente podría tratarse de un suicidio, sin embargo autoridades no han confirmado con exactitud la versión de los hechos.
Contáctanos