gresham

Joven de 19 años muere y otros cuatro adolescentes resultan heridos tras tiroteo en Gresham

La balacera ocurrió en la madrugada del domingo en la cuadra 1800 de West 78th Street.

Telemundo

CHICAGO - La policía de Chicago está investigando un tiroteo mortal desde un auto en movimiento en el vecindario de Gresham donde una mujer de 19 años murió y otros adolescentes resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron a eso de las 2:24 a.m. del domingo en el área de la cuadra 1800 de West 78th Street. Allí se encontraban los adolescentes cuando un individuo desconocido abrió fuego e hirió al menos a cinco personas.

Las autoridades dicen que una mujer de 19 años, identificada por la Oficina del Médico Forense del condado Cook como Tacara Tunstall, residente de Chicago, recibió disparos en el pecho y dos veces en el brazo, y fue llevada al Hospital St. Bernard, donde fue declarada muerta un corto tiempo después.

Otras cuatro personas también recibieron disparos, incluida una joven de 17 años que figuraba en estado grave en un hospital del área después de recibir un disparo en la espalda.

La policía informó que un hombre de 18 años y un hombre de 19 años recibieron disparos en los brazos, y ambos figuraban en buenas condiciones. Mientras que un menor de 17 años también recibió un disparo en el torso y se encuentra en buenas condiciones en un hospital del área.

No hay sospechosos bajo custodia y los detectives del Área Dos están investigando el tiroteo.

Contáctanos